https://www.youtube.com/watch?v=J0uFx0zlagI&feature=youtu.be
#4 “Atesoraré el día de hoy porque es lo único que tengo. Sé que sus horas que se deslizan apresuradamente no pueden ser almacenadas o guardadas como un grano precioso para su uso futuro.” – Og Mandino
Hola, que bueno tenerte por aquí de nuevo…
Me encanta poder conectarme aquí contigo a través del tiempo y del espacio.
Espero también, que ya vayas memorizando e integrando las palabras del maestro Og Mandino en tu vida…
Aunque de las semillas más cortas, es también de las ideas más trilladas y menos prestada atención por muchos. La semilla #1, se trata de dar gracias a Dios. La semilla #2, se trata de dejar en el pasado, lo pasado. La semilla #3, nos invita a dejar que el futuro venga en su propio momento. Y, la semilla #4, nos exhorta a disfrutar éste momento al máximo.
¿Acaso piensas que exista otro realidad que no sea ésta?
¿Acaso puedes revivir lo que ya fue o predecir lo que viene?
Cada grano de arena que cae por nuestro reloj de tiempo es algo precioso. Como bien dice el gran maestro Og, lo único que tenemos es hoy y aquel grano de arena que puede parecer tan insignificante, es lo más significante que hay existe en el mundo porque no hay otro igual, y éste es el único instante que tenemos.
Aunque se que ya lo haces, toma aún más tiempo hoy para apreciar cada detalle que pasa por tu camino. Las caras en la calle, la brisa que pasa por el aire y presencia en este preciso instante aquí contigo…
¡Bello día para ti!