http://youtu.be/6w6vziquARQ
#7 “Me liberaré hoy de la esclavitud al reloj y al calendario. Mientras que planificaré mi día para conservar mis pasos y mi energía, comenzaré a medir mi vida en hechos, no en años; en pensamientos, no en temporadas y en sentimientos, no en figuras sobre una superficie.” – Og Mandino
Hola y bienvenida de vuelta…
En el mundo de somos bombardeados de compromisos que tienen que ver con el tiempo. Tenemos que cumplir con un horario del trabajo, llevar a nuestros hijos al colegio a una hora específica, buscarlos a otra hora, y cumplir con los requisitos impuestos por nosotros mismos y los demás en cuanto al cumplimiento de un horario.
Mientras que es sabio, como bien indica mi maestro Og, es importante que planifiquemos este día para que seamos más productivos, pero al momento de “medir” nuestra vida, debemos comenzar a medirla en hechos, pensamientos y sentimientos…
Este ejercicio que hago aquí contigo es “un hecho.” Mientras que se que tanto tú, como yo, tenemos muchas cosas que hacer, este ejercicio es importante para mí, y espero que también lo sea para ti.
Cuando llegamos al final de nuestras vidas, probablemente no recordaremos el proyecto que entregamos en su hora, pero sí su magnificencia y el amor con el cual pudimos entregar el trabajo.
Cuando comenzamos a medir nuestra vida en hechos, pensamientos y sentimientos, vamos mucho más lejos…
Nos vemos aquí de nuevo mañana.
¡Bello día para ti!