Lunar Letter: Un Nuevo Comienzo

Maria Silvia Montalvo excelente Rob..como siempre! Gracias!!!

Ximena Guajardo Castellón
Excelente reflexión sobre nuestras vidas… y aparte de esos puntos que le dan el sentido que se merece están los otros signos de puntuación que también le dan sentido al día a día… la coma, es como un respirito; el punto y coma, como el respirito reflexivo; las comillas que le dan mayor relevancia a algunas cosas; los puntos suspensivos que cuando no sabemos cómo terminará una historia podemos ser capaces de anticiparnos a los hechos, a veces para bien o a veces para mal; y así cada uno de ellos nos dan ese toque tan especial de vida. Comparto mucho tu escrito! continúa así que cada día esas semillas que plantas están dando mejores frutos. Y nunca te olvides de los signos de exclamación e interrogación… ellos también le ponen el sazón… Ximena 🙂

Maritza Briceño ‎…. buenisimo Rob gracias..!!cada día escribimos nuestra historia ponemos punto y seguido punto suspensivo . o sencillamente pasamos la pagina y seguimos adelante…..!!

Su Cofrades
Hay algunos momentos en que no encontramos qué escribir…Nos llenamos de confusiones, sentimos que nada fluye como quisiéramos y no necesariamente significa que debemos poner punto y final..Sino cerrar el libro por un lapso y esperar a que la historia se escriba,,,, No se le puede dar un lapso a toda nuestra vida pero sí a algunos aspectos que la encierran….Ya sea profesional, familiar, sentimental….A veces debemos dejar de escribir y solo esperar que las ideas surjan para hacer un buen capítulo, como debe ser!!!

Maria Silvia Montalvo Creo que siempre estamos escribiendo el guion de nuestra película y siempre podemos decidir quién querer ser en ella-Y no desde la ficción. Solo en la oportuna circunstancia a la que nos convoca la vida. EL MEJOR FILM….!LA VIDA MISMA-Gracias por la posibilidad-

Raquel Álvaro García-Antón
Buen momento para la reflexión, Rob. Mil gracias. En ocasiones, nos empecinamos en seguir con el mismo argumento y guión, a pesar de darnos cuenta de que no estamos alcanzando el éxito esperado. Y es que, resulta tan complicado dar un giro a nuestras vidas, romper con la rutina, volver a empezar de nuevo… cuando la mitad de nuestro libro ya ha sido escrito… Pero siempre hay hojas en blanco que rellenar en el libro de nuestra vida, y sólo de nosotros depende crear un drama o un cuento de hadas. Nosotros somos los únicos dueños de la pluma y el papel, y el resultado final será, exclusivamente, nuestra propia creación.

Haz que tu vida cuente y llénala de magia e ilusión, porque cada día, hay un nuevo sueño que soñar… Y que vivir! ♥♥♥

Zoraida Colmenarez La maravilla de la vida es tener persona con su virtudes y errores nos ensenan el guion y parte del escenario para comenzar la acción

Luz Adriana Rodriguez Molina LA INVITACIÓN A ESE NUEVO COMIENZO , ES LA ACTITUD DE SABER ASUMIR QUE TANTO QUIERO DE LA VIDA… ERES MARAVILLOSO ROB….

Yudelis Paraguan Excelente amigo Rob! Gracias por compartir día a día… Tantas bendiciones.

Rob McBride

¡Me encantan todos sus comentarios! En particular me encanta como dices Ximena Guajardo Castellón que también hay otros signos de puntuación que también forman parte de nuestro cuento… Por mi parte procuro que haya muchos signos de… ¡¡¡¡Exclamación!!!! Jajjajaaj

Me parece interesante también Maritza Briceño y Su Cofrades que a veces hay que colocar “punto y suspensivo” e inclusive dejar de escribir por un rato. A veces hay que reflexionar antes de seguir… Aunque en realidad, esa misma reflexión forma parte de nuestro libro y siguen siendo plasmadas las palabras…

¡Maria Silvia Montalvo de acuerdo! El guión del “EL MEJOR FILM” es lo que procuramos escribir… Y como dices tu Raquel Álvaro García-Antón nosotros, “Nosotros somos los únicos dueños de la pluma y el papel, y el resultado final será, exclusivamente, nuestra propia creación.”

¡Están como inspirados hoy! : ) me