Este hermoso y sencillo ejemplar, apareció en un momento bien difícil de mi vida por mera casualidad!
La vida implica un frágil equilibrio entre la luz y la sombra. De allí que la luz no existiría sin la oscuridad, la alegría sin la tristeza, la salud sin la enfermedad etc etc etc.
Cuando experimentamos ambos polos, podemos discernir en nuestras emociones y sentimientos. Todo esto implica atravesar etapas críticas de nuestras vidas, algunas muy duras, con altibajos anímicos y sentimientos dolorosos. Superar estas crisis y momentos requiere de mucha preparación, trabajo y dedicación.
Es en este instante, donde este excelente libro me ayuda a ir al encuentro de mis sombras, para proyectar sobre ellas la LUZ, lograr dar un Salto Gigante y subsanar la raíz del profundo malestar anímico.
Me dí cuenta, que con lo que Rob en su DON ESPECIAL describe de una manera tan sencilla, jocosa y agradable de leer, los más complicados problemas pueden reducirse ante la formula de la ACTITUD y así entrar al mundo del “Conocete a ti mismo” para efectuar los cambios positivos necesarios y así entender que hay muchas formas de hacer frente a las experiencias convirtiendo en triunfos los obstáculos y adversidades de la vida.
Este libro nos ofrece un simple pero poderoso y profundo mensaje que inspira, ilumina y nos mueve a explorar y descubrir como cada uno de nosotros crea su propia experiencia de la realidad a todos los niveles tanto físicos como emocionales.
Aqui aprendi “que lo que al principio puede parecer un problema al final puede resultar una BENDICIÓN”.
“Somos el resultado de lo que creamos”.
Gracias Rob por ese bello regalo….
Erika Cisneros
Odontólogo
Valencia, Venezuela