Imagínate un espacio reservado para:
Crecer y mejorar personalmente
Crear y establecer metas y objetivos
Fluir con el cauce cambiante de la vida
Deleitar y disfrutar con amigos y familia
Considerar y revisar nuestra dirección y nuestro destino
Cada uno de nosotros tenemos el poder de crear este espacio. Podemos reunirnos con personas que están en armonía con nuestras metas y nuestros objetivos en momentos establecidos y diseñados para construir, crear y crecer. Podemos darnos el regalo de compartir y soñar con otros.
¿Qué tal si reservamos un fin de semana al mes para potenciar nuestro poder creativo?
Por ejemplo podemos escoger el fin de semana más cercano a la luna llena para un retiro pleno de energía y entusiasmo y así lograr lo que para los demás es solo un sueño. Podemos encontrar un lugar lleno de magia y maravilla para pasar un momento agradable. Puede ser un parque, una montaña, una playa o simplemente un lugar cómodo donde podemos invertir tiempo en nosotros y en nuestro futuro. Cuando realicemos esta actividad, tomaremos las riendas de nuestro destino para no dejar nuestra dirección al azar de los vientos del tiempo.
En su libro “Piense y Hágase Rico,” Napoleón Hill nos dice, “Dos mentes nunca se juntan sin crear una tercera fuerza invisible e intangible que puede ser relacionada a una tercera mente.” Él explica el poder de potenciar la mente a través de una unión de fuerzas con otras personas para alcanzar nuestras metas y nuestros objetivos. Paralelamente, en su libro “Discover your Blind Spots” (“Descubriendo tus Puntos Ciegos”), Dr. Bob Smith define la importancia de relacionarse con otras personas para lograr mejores soluciones.
Nuestra capacidad de crear e innovar siempre se limita por nuestras propias experiencias. Cuando apalancamos nuestra sabiduría con la de otras personas, vemos “nuevas” soluciones que, en realidad, siempre existían pero que estaban justo fuera de nuestro alcance.El conocimiento es universal. Aún así, por más creativos e innovadores que seamos, nuestras ideas son el resultado de semillas que han sido sembrados en diferentes momentos de nuestras vidas. Es imposible que las experiencias y conocimientos de dos personas sean iguales. Por eso, cada persona independiente de su educación, status social o posición puede agregar valor a nuestra base de conocimiento.
El Encuentro Lunar para Potenciar la Mente puede ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier duración. Sugiero que sucede durante el fin de semana alrededor de la luna llena porque es más fácil de recordar. Lo único que hay que hacer es ver al cielo por la noche para ver cuando se va acercando. Apartar un fin de semana al mes ayuda a crear una continuidad y un camino sin interferir con el corre corre de todos los días.
Los participantes del Encuentro Lunar para Potenciar la Mente pueden ser amigos, familiares o conocidos. Es preferible que sean personas de nuestra confianza. Mientras que podamos aprender de todos, no necesariamente vamos a abrir y compartir con todos. Es importante establecer los momentos específicos durante el encuentro cuando se puede realizar el trabajo de coordinar y compartir con los participantes del encuentro.
Nos tomamos tiempo para mejorar la rentabilidad y productividad de las empresas donde laboramos. Invirtiendo tiempo en nosotros mismos y en nuestra propia “empresa” a través del Encuentro Lunar para Potenciar la Mente nos permitirá tomar el timón de nuestra vida para determinar nuestra dirección y nuestro destino.
¡ Es el Rebote lo que nos Lleva al Tope !
∞ Rob McBride ∞
LL I 38