Todos tenemos algo especial para hacer en este mundo, un don especial. No es igual para todos y no hay un solo camino para conseguirlo. Hay muchos que pasan la vida entera sin encontrarlo y hay otros que lo encuentran en el momento menos esperado.
¿Cuál es su don especial?
¿Cómo lo puede encontrar?
Si ya sabemos qué es lo que nos hace especial, ese don nos permitirá vivir una vida plena y productiva. ¡Estamos listos! Lo único que tenemos que hacer es poner en práctica nuestro don especial y vivir cada instante intensamente.
Si por lo contrario, todavía no hemos encontrado nuestro don especial o sabemos qué es y no sabemos cómo utilizarlo, este mensaje nos puede ser útil. Nuestra mente crea nuestra propia realidad. La actitud con la cual enfrentamos al mundo determina nuestros resultados y nuestra felicidad. Sembrar semillas con una excelente actitud da fruto a excelentes resultados. Sembrar semillas con una pésima actitud da fruto a pésimos resultados. Sembrar semillas de maíz dará una mata de maíz y jamás dará una mata de coco.
Podemos utilizar las siguientes “escaleras” para llegar al cielo de nuestro don especial:
A cción: Crear el hábito de actuar y seguir adelante.
C onfianza: Tener confianza en nuestra capacidad de resolver.
T enacidad: Ser tenaz y perseverar en los momentos más difíciles.
I niciativa: Tomar los pasos iniciales para crear nuestro propio destino.
T olerancia: Cambiar lo que se puede y tolerar lo que se nos escapa de las manos.
U tilidad: Ser de servicio y dar lo mejor de nosotros para lograr lo que más deseamos.
D eseo: Tener un deseo que arde por dentro que nos impulsa a levantarnos todos los días.
Es fácil sentarnos y darnos cuenta, lo que es difícil es levantarnos y tomar acción. Una óptima actitud es el primer paso para encontrar nuestro don especial. Mantener una excelente actitud nos permitirá aprovechar nuestro don especial, lograr nuestro deseo ardiente y determinar nuestra dirección en este viaje maravilloso que llamamos vida.
¡ Es el Rebote lo que nos Lleva al Tope !
∞ Rob McBride ∞
LL I 43