Sr. Augusto,
Me he encantado leerte y siento que aunque somos de lugares diferentes y seguramente tenemos motivaciones distintas, que tenemos mucho en común. Me encanta la forma que te expresas a través de tus palabras porque, por lo menos en mis caso, el mensaje llega a lo más profundo aunque todo esto te lo he dicho en otra oportunidad.
Hoy te escribo porque hace unos meses comencé a escribir un libro cuyo idea y objetivo principal te puedan ser de interés en base a lo expresas en tus escritos. Es un libro que toma lugar en el futuro, en el año 2062 para ser específico. El rol del maestro y de la educación es totalmente cambiado en lo que propongo en mi libro y siento que va en línea con tu forma de pensar.
El objetivo principal del libro es crear un mundo donde el norte de todos es hacer algo relevante e importante en sus vida en vez de ser uno más del montón. Por tal razón se revoluciona la manera como somos preparados para la vida y por allí viene en gran parte ese cambio en el rol del educador.
Cuando termino de escribir el libro, me gustaría con tu permiso enviártelo. De gustarlo y estar dispuesto de hacerlo, me encantaría que escribiera la introducción para el libro.
¿Por qué escribirte y comentarte todo esto en este momento en vez de simplemente hacerlo cuando esté listo el libro?
La razón es muy sencilla. Tu me inspiras a seguir mis sueños y a tomar acción hoy hacia lo que más deseo… Ahora estoy comprometido no solamente conmigo mismo sino ahora contigo también.
Un cordial saludo y feliz viernes,
Rob McBride
15 Nov 2013